EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Si cumplimos estas promesas con Certidumbre y sinceridad, podemos estar seguros de obtener la protección y dicha de la Virgen del Carmen en nuestra vida.

2. **Auxilio en el momento de la asesinato**: La Virgen del Carmen promete estar presente en el momento de la homicidio de aquellos que le han sido fieles durante su vida. Ella acompaña a sus devotos en el tránsito cerca de la vida eterna y les ofrece consuelo y esperanza en ese momento trascendental.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Agudeza, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en peculiar a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Si Jehová Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Sanidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Origen mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la salvación eterna. Además.

la novena a la virgen del carmen se reza por nueve díTriunfador, tradicionalmente díGanador previos a la celebración del día se central se hacen las novenas todas las noches, siendo un acontecimiento diferente cada novena y se debe rezar el rosario.

These cookies are used to provide a more personalized experience on our website and to recall the elections is when you use our website.

En conclusión, la historia y significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica se basan en su aparición al profeta ElíTriunfador y su importancia como protectora de los carmelitas y de los navegantes.

Comentarios 2 Pedro says: 7 meses ago Buenas noches estimados, no se si me equivoco,pero yo quiero que me aparezca para rezar el Rosario que rezo todos los sabados con mi parienta Leticia Griselda Tula .

En honor a la Virgen del Carmen, existen diferentes oraciones populares que se rezan en distintos países. Algunas de ellas son:

Nos gloriamos en resistir tu santo costumbre, que nos hace miembros de tu tribu del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la asesinato e incluso posteriormente de la muerte.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Intocable Escapulario. Acepta nuestra humilde devolución y, aunque que cero podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón realizado de amor y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la asesinato para oraciones a la virgen del carmen con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Alá y librarse de las penas del averno. Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido apego de Dios y fogoso deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bienestar eterna de la gloria.

Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la Certeza valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos estar y sucumbir en tu inclinación y devoción. A más.

Report this page